viernes, 10 de junio de 2011

Decoracion fiesta vaquera

Esta es una fiesta genial para celebrar eventos para hombres y mujeres, es una tema unisex y muy original, te invitamos a ver todos los artículos en la tienda virtual Beula Decoraciones.


Decora las mesas de tu evento con mantelería a cuadros, coloca pañoletas y gorros vaqueros en la silla de cada uno de los invitados, para que ellos tengan artículos vaqueros para divertirse en la fiesta.




Beula te trae diseños de stands para que hagas de tu evento único y divertido, puedes alquilar estos stands para que tus invitados se tomen divertidas fotografías y nunca olviden este genial evento.





Los banner para decorar todas las paredes del lugar del evento las vendemos en nuestra tienda virtual, le darán a tu espacio el ambiente vaquero que buscamos para decorar el evento.


Para las paredes que mas decorativo que letreros de WATED, podrás tomarle fotografías a el homenajeado y hacer tu misma los carteles, o comprarlos en nuestra tienda virtual.

Coloca un tropezón para la toma de las fotografías de los invitados, será un articulo divertido que gozaran tus invitados . lo podrás alquilar o comprar en nuestra página web


Compra en desechables del tema, bandejas, platos, servilletas, velas, vasos para que decores la mesa y le des la comida a tus invitados con desechables del tema.


Para la decoración de la puerta contamos con la cortina vaquera marca AMSCAN, encuentrala en nuestra tienda virtual.

la torta es fundamental para la decoración del evento, tenemos varios motivos que podrás escoger para hacer de tu fiesta muy original.


En nuestra empresa contamos con muchos diseños en icopor o foamy  de cualquier tamaño para parar, colgar o pegar en las paredes.
 Contrata nuestros servicios y danos la oportunidad de que tu fiesta
 sea la más innovadora y original!
Teléfonos: 5417521/20 - 3163190898 Bogotá - Colombia
ventas@beuladecoraciones.com
www.beuladecoraciones.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario