viernes, 10 de junio de 2011

Fiesta Michael Jackson

Michael Jackson es una leyenda y recordarlo de manera divertida, es haciendo una fiesta temática; aquien no le gusta esta gran estrella del pop?. Recuerda que todos los productos los puedes encontrar en Beula decoraciones.

Los colores que deben primar en esta fiesta son el rojo, blanco y negro.. y tambien juega con los dorados y plateados

 Empecemos con decorar las paredes, el banner de estrellas de AMSCAN, es una maravillosa idea para que le des un toque de pop  al sitio.

Cuelga del techo estrellas doradas y plateadas, tu misma las puedes hacer en papel silueta, foamy o comprarlas en nuestra tienda virtual. 
Tambien puedes colocar decoración de estrellas para el techo marca AMSCAN que conseguiran el nuestra página.







 Este faldón es ideal para que lo coloques en la decoración de la mesa del ponque, juega con un mantel de base color rojo, para que le de vida a la mesa central del evento.












Coloca globos con helio de color rojo, blanco y negro en forma de bouquets a los lados de la mesa de la torta, en la entrada del evento o como centros de mesa. puedes contrara nuestros servicicios para que un decorador vaya a el sitio del evento y te ayude a armar esta maravillosa idea.




Pon apliques en Icopor o en foamy para la decoracion de la mesa o para la entrada de la fiesta. estos mismos apliques los puedes mandar a hacer más pequeños, con diferentes figuras ( guitarras, microfonos, guantes blancos, gorros negros, y las caras del personaje) para que las cuelgues del techo o las coloques en diferentes sitios pegadas en la pared.





Este novedoso centro de mesa está elaborado en el material del foamy y esta misma figura la puedes mandar hacer de cualquier tamaño




 Es importante que la torta la mandes a hacer, del personaje de Michael Jackson, y nosotros tenemos varios diseños para que escojas y hagas de tu evento original. llamanos ahora a los telefonos 411 7609 o 321 4700638.




 Contrata nuestros servicios y danos la oportunidad de que tu fiesta
 sea la más innovadora y original!
Teléfonos: 5417521/20 - 3163190898 Bogotá - Colombia
ventas@beuladecoraciones.com
www.beuladecoraciones.com

2 comentarios:

  1. que hermosoo yo amo a michael y voy a cumpli 15 años ya puedo darme una idea para hacer los centros de meza jeje me puedes decir como hiziste la ante penultima figura??

    ResponderEliminar
  2. me encantaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar