viernes, 10 de junio de 2011

Decoración fiesta de los 80s

Los 80s es una época del rock moderno, así que es ideal esta fiesta para adolecentes y personas mayores.

Empecemos por la decoración de las mesas, es una fiesta llena de colores, así que alquila con nosotros la manteleria para decorar tu evento,contamos con forros para las sillas, mesas, servilletas etc... y riega sobre las mesas artículos como rubik, yoyos, cocas para que sirvan de adornos para tu mesa y además diviertan a tus invitados.
Para los centros de mesa utiliza los personajes de la época, Michael jackson, Madonna, Kiss, Fito Paes, U2 y mandanos a hacer estos divertidos y originales centros de mesa que encontrarás en nuestra tienda virtual.


Las invitaciones temáticas son super necesarias para este tipo de eventos, así que contamos con tarjetas novedosas estilo PACMAN, para que entregues a tus invitados y los dejes con la boca abierta...

Las figuras colgadas o pegadas en la pared representativas de la epoca ( Rubik, Converse, personajes,pacman, cocacolas) son un toque muy especial para que termines de decorar esta retro fiesta. ver aqui
Para la puerta cuelga una cortina de discos o haz un arco de globos con los colores de la fiesta.





Para que tus invitados nunca olviden tu fiesta, alquila un tropezón para la toma de fotos que divertirán a tus invitados y dejaran un bonito y grato recuerdo de tu evento.

 

la torta la puedes mandar a hacer con nosotros de fuguras como RUBIK, que es un elemento significativo de la época.


Lo siguiente es la decoracion de  las paredes, este escenario es ideal para que nos remontemos a este tiempo, esta elaborado en plastico, mide 15 metros y encima puedes colocar apliques de rockolas, discos, casttes, y muchas cosas mas, en  la tienda de Beula Decoraciones esta todo esto para que lo puedas adquirir facilmente.





 Contrata nuestros servicios y danos la oportunidad de que tu fiesta
 sea la más innovadora y original!
Teléfonos: 5417521/20 - 3163190898 Bogotá - Colombia
ventas@beuladecoraciones.com
www.beuladecoraciones.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario