viernes, 10 de junio de 2011

Decoracion Fiesta Hawaiana

Hacer una fiesta Hawaiana es muy divertido, pues nos remonta a las caracteristicas que tienen las playas y el ambiente de Hawai, las danzas del luau, los totem, el sol la arena, todo esto lo podemos utilizar para tratar de adecuar este maravilloso tema.

En la entrada de la fiesta es ideal que tanto a los hombres como a las mujeres les des un collar, pulseras y coronas de flores, que las puedes hacer tu misma con papel de colores o comprar en nuestra tienda virtual. Ver aqui>>


Las Tarjetas de invitacion son muy importantes, pues con ellas le dices a tus invitados de una vez de que sera la fiesta y como deben ir vestidos, asi que si quieres adquirir estas originales invitaciones de camisa hawaiana solicitalas ahora en nuestra tienda  de Beula Decoraciones.


Los centros de mesa deben ser alusivos al tema, y por que no simulando la vegetacion, plantas y animales exoticos que hay en esta maravillosa isla, este original adorno tambin lo encontraràs en nuestra tienda.

 Que mas que una palmera para dar el mejor ambiente playero, asi que te aconsejo colocar simulacion de palmeras en todo el sitio del evento o estas que te pfrecemos muy sencillas de ensamblar y ademas son articuladas a un costo muy bajo, puedes ver este producto en nuestra tienda.
Si el sitio del evento es en un lugar cerrado y puedes colocar adornos en las paredes, que mas novedoso que estas bailarinas del ula ula, muy original para sentirte como en Hawai
Ahora imaginate las bailarinas encima de esta escenografia que puedes colocar en la pared del sitio del evento, ademas te aseguro que te va a cubrir la mayor parte de lugar, pues mide 15 mts! y lo tenemos en nuestra tienda virtual.


No olvides comprar una original torta alusiva a el tema, puede ser en forma de sandalias, totem, y lo que te puedas imaginar, y para la decoracion de la mesa coloca un mantel fucsia o amarillo y este lindo faldon, serà un toque fenomenal.


En la entrada de la fiesta, la gente podrà empezar a ver este maravilloso y calidop ambiente, y puedes colocar una cortina de flores que podras hacer tu misma con nailon y flores en papel crepe o adquirirla sin tener que hacer algo con nosotros en la tienda virtual.
 Coloca globos de helio si es un recinto cerrado con techo o antorchas si es al aire libre, los globos metalizados son un toque muy especial y original para la decoracion de la fiesta.

 Contrata nuestros servicios y danos la oportunidad de que tu fiesta
 sea la más innovadora y original!
Teléfonos: 5417521/20 - 3163190898 Bogotá - Colombia
ventas@beuladecoraciones.com
www.beuladecoraciones.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario