domingo, 28 de agosto de 2011

Fiesta Spiderman


Esta fiesta es ideal para los superheroes que tenemos en casa, es una  maravillosa decoración basada en unos de los super héroes mas popular entre todos, en esta ocasión para tu decoración para fiesta de hombre araña te daremos algunos ejemplos en decoración, pastel, galletas, cupcakes y tarjetas de invitación originales para que los pequeños pasen un maravilloso momento celebrando una de sus fechas especiales.

Recuerda que con Beula decoraciones, podrás hacer de esta fiesta una realidad, ya que contamos con todos los productos y servicios para esta genial fiesta.

Mesa Pricipal Spiderman

fiesta Spiderman

Mesa para los niños


 Sabemos que para todas las fiestas uno de los elementos mas importante a tener en cuenta es nuestro pastel, todos quieren una fiesta de cumpleaños con una fabulosa torta y aquí te traigo unas espectaculares ideas para que tengas en cuenta a la hora de mandar a realizar tu pastel. Entra ahora a www.beulacakes.com y encontrarás más modelos.





torta spiderman
torta spiderman


 Afiches y tarjetas personalizadas, harán de tu fiesta única y muy original.











fiesta spiderman



desechables spiderman

vasos spiderman


Personalizamos productos con la foto del homenajeado para que tu fiesta sea única y muy original, tarjetas de invitación, chocolatinas, banner feliz cumpleaños, camisetas etc..

tarjeta de invitación spiderman

personalizados spiderman

Tenemos estas lindas sorpresas en madera para darle a tus invitados, estas canastas de madera las puedes llenar de dulces y podrán ser utilizadas después como lapiceros.

sorpresas niño spiderman

sorpresas niña mery jean

Contamos con productos para que termines de decorar tu fiesta como, apliques en foamy para parar o pegar en la pared, canasta de regalos, dulcera y piñatas

foamy spiderman

foamy spiderman

piñata spiderman

dulcera spiderman

tonel de regalos spiderman

show spiderman


Para darle vida y animación a tu fiesta, tenemos el mejor show que tu hijo e invitados disfrutarán. Llámanos ahora y cotiza ya mismo el show para tu fiesta..

show spiderman


Los globos le dan mucha vida al evento, así que cuenta Beula Decoraciones para hacer las mejores decoraciones...
telaraña globos spiderman

globos en helio

 Contrata nuestros servicios y danos la oportunidad de que tu fiesta
 sea la más innovadora y original!
Teléfonos: 2499125 - 3163190898 Bogotá - Colombia
ventas@beuladecoraciones.com.co
www.beuladecoraciones.com.co



1 comentario: