lunes, 22 de agosto de 2011

Fiesta Futbol

Todos los niños tienen un equipo favorito de futbol, así que está fiesta es muy llamativa para todos los aficionados(as) de este deporte; así que beula decoraciones tiene una muy original propuesta para decorar esta fiesta.

fiesta futbol

Puedes decorar la mesa del ponque con un mantel unicolor o con los manteles importados que encontrarás en nuestra página web, también coloca globos de helio estampados en las esquinas para que le de un toque especial a tu decoración. Recuerda que podemos hacer el banner del homenajeado personalizable; pídelo ahora >>

Decoración fiesta fútbol


Puedes colocar en las ventanas o paredes apliques de camisetas del equipo favorito del homenajeado y adorna las mesas de los invitados con estos originales centros de mesa, además decora la mesa con confetis  y globos de helio..

centro de mesa futbol

Para las mesas de los niños puedes hacer individuales personalizados, esto se verá muy cool!!

individuales futbol

La torta nunca puede faltar y los cupcakes para los niños tampoco; Nosotros te ofrecemos las más originales tortas y tú nos puedes mandar a hacer cualquier diseño que tengas en mente.

torta futbol

cupcakes futbol

Podemos hacer en foamy cualquier personaje que quieras para decorar tus fiesta, mira estas caricaturas del barcelona, Iniesta, Messi, Pique y la caricatura del homenajeado.. No dudes es contactarnos para que hagamos de tu fiesta la más original..

Messi foamy


Iniesta en foamy




Hacemos sorpresas muy originales en foamy dependiendo la temática del evento, mira estas sorpresas que hicimos para está temática deportiva. Puedes mandarnos a hacer camisetas para dar junto con las sorpresas a tus invitados y personalizarlas con los apellidos de cada uno.

sorpresa en foamy


camisetas futbol

camisetas personalizadas

No te olvides de la caja de regalos, podemos hacer cualquier personaje que quieras!!


Los productos personalizados hará de tu fiesta única y muy original.. hacemos etiquetas para las botellas de agua, tarjetas de invitación, chocolatinas para recordatorio y mucho más.....

chocolatinas futbol personalizadas


Recuerda que también tenemos servicio de alquiler de carritos de palomitas de maíz, raspados, perros calientes, para que tus invitados y tu hijo nunca olvide..

alquiler de maquina de popcorn o maiz



 Contrata nuestros servicios y danos la oportunidad de que tu fiesta
 sea la más innovadora y original!
Teléfonos: 5417521/20 - 3163190898 Bogotá - Colombia
ventas@beuladecoraciones.com
www.beuladecoraciones.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario