jueves, 9 de junio de 2011

Ideas fiesta de Toy Story


Contamos con miles de ideas para decorar esta fiesta tan divertida llena de juguetes, danos la oportunidad de que tu fiesta se vea así!! www.beuladecoraciones.com.

decoración fiesta toy story

Contamos con los mejores diseños de tortas y cupcakes para tus ocasiones especiales, con sabores deliciosos como chocolate, vainilla, almendras, naranja, macadamia y muchos más.. entra ahora a nuestro portal y descubre todos los diseños de tortas que tenemos para tí...


torta toy story



cupcakes toy story
Vendemos o alquilamos estos apliques para parar en foamy, para que le des un ambiente diferente a tu fiesta. PIDE YA TU COTIZACIÓN>>

Esta llamativa columna hecha con globos de colores añade un toque festivo a cualquier fiesta. Su precio depende de su tamaño y del número de columnas encargadas.



Decora con globos en helio, Beula decoraciones tiene los mejores precios para tí y lo mejor de todo, los llevamos a tu casa!!

Aquí te damos más ideas para que decores tu fiesta :


Para un ambiente “galáctico”, cubre las paredes de la sala con nuestro fondo pared noche
Cuelga del techo unos decorados espirales estrellas en colores vivos, o en dorado y plata para un look más elegante. Apila muchas cajas de cartón en una esquina, escribe en ellos la palabra "Sunnyside" (el nombre de la guardaría), y alrededor de ellos coloca unos juguetes, como si los juguetes están intentando escapar de las cajas.


Sigue con el tema “galáctico” inflando unos globos de látex con aire, y envolviendo su “ecuador” con un globo moldeable de otro color, también inflado con aire. Con esto tienes una planeta con aro. Envuelve un trozo de cuerda de nylon alrededor del cuello del globo, y suspéndelo del techo.

Infla unos globos Metalizados coon forma de estrella de aire, y suspéndelos del techo.

Con nuestros apliques para pegar en foamy, tendrás una decoración original par la mesa..



Si deseas añadir mucho color a la sala, decora con muchas guirnaldas de papel crepé de los colores azul, verde kiwi y amarillo.
Para una mesa de la merienda impactante, coloca nuestro banner Toy Story justo encima, y complementa esto con un ramillete de globos de los colores azul, verde y amarillo a cada lado de la mesa.
¡Convierte unos globos cadena de color kiwi en los marcianitos de Toy Story! Ínflalos con aire y fíjalos en un palito con válvula. Recorta tres círculos en folio blanco para los ojos, dibuja la pupila en el centro con un rotulador negro, y pégalos al globo con cinta adhesiva o puntos de silicona. El rabito del globo cadena sirve de antena. Coloca los marcianitos/globos en un jarrón en el centro de la mesa.

Arco Jessy


Este arco hrá que tu fiesta sea única y muy original, Se puede hacer en casi cualquier combinación de colores para encajar con el evento, y se pueden sustituir los personajes y motivos de los globos. Requiere bases o helio. El precio depende de su tamaño, su diseño y su colocación.










Contrata nuestros servicios y danos la oportunidad de que tu fiesta sea la más innovadora y original!
Telefonos: 4117609 - 3214700638  Bogotá - Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario